NUESTRA EMPRESA

Es una empresa Mexicana que cuenta con personal calificado, maquinaria, equipo y tecnología; dedicada a la obra civil y pública como: caminos, pavimentos de concreto asfáltico e hidráulico, infraestructura de zonas urbanas, sub-urbanas, movimientos de tierra, construcción de puentes y presas, participa en el desarrollo agrícola del estado de Jalisco en la construcción de Agroparques.
Es una Empresa líder en la construcción de carreteras por el sistema de recuperación de pavimentos, así como en la aplicación de concretos hidráulicos y asfálticos, cuenta con el equipo más moderno para la producción de agregados pétreos para concretos asfálticos.
Planeación y ejecución de obra civil y pública como: caminos con pavimentos de concreto, asfáltico e hidráulico, infraestructura de zonas urbanas, sub-urbanas, movimientos de tierra y construcciones de puentes y presas.
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
Satisfacer los estándares requeridos por nuestros grupos de interés internos y externos en tiempo y calidad, con el compromiso de cumplir las normas legales vigentes, los requisitos de la organización, la seguridad y salud de nuestros colaboradores respetando los derechos humanos.
Así mismo asegurar la rentabilidad de la empresa con enfoque en la mejora continua de nuestros procesos, utilizando de manera racional lo recursos naturales, comprometidos con la prevención de la contaminación al medio ambiente, mediante un correcto análisis de los riesgos y oportunidades, apoyados en personal capacitado y competente, con maquinaria y tecnología de punta.

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a construir proyectos de infraestructura en vías terrestres e hidráulicas para los sectores público y privado, comprometidos con el desarrollo sustentable.
VISIÓN
En el año 2016 seremos una empresa que, al trabajar con honestidad, tenga un crecimiento sostenido de por lo menos el 5% anual, con una planta productiva eficaz y competente.

VALORES

RESPONSABILIDAD: Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia.
COMUNICACIÓN: Fomentamos la fluidez de comunicación institucional con todos nuestros grupos de interés, lo que implica claridad y transparencia en la transmisión de ideas y de información.
COOPERACIÓN: El todo es más que la suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo con las aportaciones de los demás.
CALIDAD: Hacemos las cosas bien desde la primera vez, teniendo en cuenta los requisitos de nuestros clientes.

Construcción de infraestructura de vías de comunicación terrestre (autopistas, caminos, estructuras, súper estructuras y obras complementarias) e hidráulicas para el sector público y privado.