CAPACITACIÓN

CONSTRUCARR ha recibido varios años el reconocimiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción como empresa con mayor cantidad de horas hombre de capacitación.
En Construcarr nos ocupamos de nuestra gente. Y por ello elaboramos un plan de capacitación anual. Creemos firmemente que la empresa además de ser un entorno en el que los empleados desarrollen habilidades y destrezas y generen sus ingresos, debe de ser también un espacio en el que ellos crezcan como individuos, en todas sus facetas: social, emocional, física e intelectual, para lo cual nos hemos comprometido con la capacitación de nuestra gente convencidos de que ésta, genera gran cantidad de beneficios, entre los que se encuentran: 
1.- Aumenta el nivel de satisfacción en nuestros colaboradores. A la mayoría de los empleados les gusta ser capacitados, ya que les da una idea de lo que se espera de ellos y de cómo hacer mejor su trabajo. Si el empleado pasa a través de una formación, estará mucho más cómodo con su posición y con sus responsabilidades laborales. Cuando tienes empleados felices, entonces la empresa funciona mejor y la productividad aumenta.
2.- Se invierte menos en supervisión: Cuando un empleado tiene que ser vigilado todo el tiempo por su gerente, él y el gerente son menos productivos. Por el contrario, cuando el empleado ha completado su aprendizaje y entiende lo que está haciendo, no requiere tanta supervisión, no va a hacer tantas preguntas y es más probable que trabaje a un ritmo adecuado.
3.- Ahorro al haber menos re-trabajos: Los empleados capacitados, entienden lo que están haciendo son menos propensos a cometer errores  y por ende también serán más eficientes y terminarán haciendo que la empresa haga más dinero. Esto hace que el coste de la formación sea pequeño en comparación con la ganancia.

<< REGRESAR A RESPONSABILIDAD SOCIAL