CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

Es una filosofía de gestión que engloban todos los esfuerzos por incrementar la productividad y mejorar la moral (motivación) de las personas, que enfatiza la participación de la gente, la preservación de su dignidad, realiza cambios culturales y brinda oportunidades de desarrollo y progreso personal.
En Construcarr entendemos que nuestros colaboradores son individuos que viven en un entorno familiar, por ello, la “responsabilidad social” debe verse en forma integral en la familia, la organización y como un elemento muy importante del medio ambiente.
Por ello, hemos puesto en práctica algunas campañas con las que deseamos expandir los beneficios a las familias. Algunas de estas campañas son: El prevenimss en la que se lleva a campo brigadas de médicos y enfermeras para brindar visitas preventivas: se toma presión, aplican vacuna antitetánica, se registra presión arterial, detección de sobrepeso, y se da seguimiento a las recomendaciones hechas.
Otra campaña es la de entrega de lista de útiles escolares al 100%, a los hijos de nuestros trabajadores con promedios superiores a nueve.
Y muchas otras de prevención y atención a las adicciones y sus problemas.
Esto, generando sinergias con las instituciones procedentes.

<< REGRESAR A RESPONSABILIDAD SOCIAL