SECCION resp social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Galardonada como Empresa Socialmente Responsable.
En CONSTRUCARR la responsabilidad social empresarial va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental.
Bajo este concepto de  se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. La gestión responsable de la empresa implica que esta actúe conciliando (punto de equilibrio) entre los intereses del negocio y las expectativas que de ella tiene la comunidad (particularmente sus grupos de interés -stakeholders-).
Los negocios y la sociedad, requieren de comunidades exitosas no solo para crear una demanda de sus productos, sino para lograr el desarrollo social de nuestras comunidades.
Así como:
Una asociación que a través de experiencias que generan empatía, une a personas con y sin discapacidad para complementarse y visualizar lo que pueden lograr si avanzan Unidos, y así, transformamos vidas.
Por ello el reto de incidir también en las políticas públicas, fomentando alianzas intergubernamentales, promoviendo obras que beneficien a todos; canalizando demandas de los sectores que atendemos.
codigo de etica boton quejas y denuncias web boletin mensual web

certificaciones - calidad de vida certificaciones - capacitación certificaciones - medio ambiente certificaciones- reconocimientos
<< REGRESAR A CERTIFICACIONES